TÉCNIC@ LABORAL

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Localización: Catalunya Central

Dependiendo de la Dirección de RRHH y formando parte del equipo de Administración Laboral, tendrás como principal objetivo la gestión administrativa laboral del ciclo de vida del empleado/a tanto a nivel nacional como en las distintas filiales. 

Buscamos una persona especialista en relaciones laborales y nóminas para la gestión laboral de ámbito nacional e internacional. Tus principales funciones en el ámbito nacional se centrarán en:

-Soporte a la Dirección de RRHH en la interpretación de la legislación aplicable en materia laboral.

-Elaboración de contratos

-Tramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos).

-Gestión de ficheros FIE

-Gestión y control de embargos salariales

-Elaboración de nóminas

-Redacción de cartas, acuerdos u otros documentos legales.

-Realizar liquidaciones de seguridad social.

-Declaración de retenciones e ingresos a cuenta (IRPF)

-Comunicación con SEPE.

-Control de costes laborales

 

En el ámbito internacional, y en coordinación con gestorías locales en los distintos países en los que la empresa cuenta con filiales comerciales y/o personal laboral, te ocuparás de:

-Coordinación con las distintas gestorías locales para la contratación y elaboración de nómina.

-Soporte y atención al empleado de las filiales.

-Soporte a los Country Manager de las distintas filiales en temas laborales.

 

Pensamos en una persona con experiencia contrastable desarrollando funciones en el área de administración de personal, y conocimientos a nivel experto en legislación laboral. Aportar a nivel formativo Grado en Relaciones Laborales o Derecho. Se requiere preferiblemente aportar experiencia de 2-3 años en gestión laboral a nivel nacional y se valorará muy positivamente aportar experiencia en gestión de nóminas y legislación laboral a nivel internacional, así como en: Sistema Red on-line, Seguros Sociales, Contrat@ / Certific@, y Delt@. Nivel alto de inglés para la correcta interacción con filiales. Excel nivel avanzado. Elevada capacidad de análisis, planificación y orientación a resultados.

La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y con posibilidades de desarrollo dentro de una empresa sólida de trayectoria internacional y con presencia comercial en más de 140 países. Te incorporarás a un equipo con inmejorable ambiente laboral en el que te sentirás acogido desde el primer día. Horario de 8:15 a 17:30h y viernes intensivos. Sistema de trabajo hibrido (3 días oficinas, 2 días teletrabajo)