Selección de personal

AS Consulting, somos una consultora de RRHH especializada en procesos de selección de personas de distintos grados y sectores de especialización. Realizamos el proceso de reclutamiento, preselección y selección más adecuado para encontrar el candidato óptimo para la posición a cubrir.

AS Consulting somos profesionales que trabajamos los procesos de forma confidencial, rigurosa y con una garantía de adecuación de la persona en el lugar de trabajo. Nuestro éxito no es sólo identificar a la persona idónea para un determinado puesto de trabajo sino que la persona incorporada en la empresa se adapte bien a su nueva posición, al equipo y a la empresa, aportando un valor añadido en la misma en una relación prolongada.

AS Consulting realizamos procesos de selección de distintos perfiles, tanto por el territorio español como en el extranjero. Gracias a las nuevas tecnologías podemos realizar procesos de selección por toda la geografía catalana, española y en el extranjero. Nuestra larga experiencia y conocimiento de nuestras empresas clientes nos avalan como Consultora de Recursos Humanos especializada en Servicios de Selección.

El primer paso de nuestro proceso de selección es conocer bien el puesto de trabajo, el equipo y la empresa, por eso nos reunimos con la empresa para definir conjuntamente la posición y el perfil competencial, lo más detallado posible. Activamos las fuentes de reclutamiento especializadas según cada proceso y paralelamente trabajamos con nuestra base de datos de candidatos. Nuestra metodología totalmente orientada a resultados nos marca una línea clara de trabajo para la búsqueda del candidato idóneo para cada puesto, empresa y entorno. La entrevista en profundidad y competencial es clave para valorar la posible adecuación de la persona al nuevo puesto de trabajo.

La realización de pruebas psicotécnicas, diferentes según el perfil a cubrir, es un aspecto técnico importante que complementa, refuerza y contrasta la entrevista personal. Los informes de los candidatos finalistas que presentamos a la empresa recogen toda la información de la entrevista competencial, motivaciones e interpretación del test psicotécnico, así como las referencias profesionales que el candidato nos aporte o autorice a solicitar.

Nos ajustamos y cumplimos con los plazos pactados con el cliente. Nuestro compromiso con la empresa se reafirma con los 6 meses de garantía que ofrecemos con la realización de un proceso sustitutivo sin cargo, a excepción de los gastos de reclutamiento, en los casos que el trabajador no siga vinculado con la empresa durante este intervalo de tiempo.

Puede obtener más información en el apartado FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Spanish