Consultora de RRHH



El entusiasmo, la seriedad, la lógica empresarial, la confianza, la iniciativa, el trabajo con sentido común, la confidencialidad y la ética profesional son los principios que rigen des de los inicios, nuestro día a día en AS Consulting y que contribuirán a conseguir objetivos de su empresa.

Ofrecemos nuestros servicios como Consultoría de Recursos Humanos sabiendo que el valor humano es el punto diferencial que aporta el valor añadido a las empresas. Las nuevas demandas del mercado, cada vez más global y exigente, hacen que la empresa necesite de los mejores profesionales que se ajusten al máximo a cada puesto de trabajo, equipo y organización en general. Orientamos nuestros esfuerzos y nuestra amplia experiencia y profesionalidad en el área de Recursos Humanos ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas orientadas al éxito empresarial.

Trabajamos para conseguir una mejor gestión y desarrollo del equipo humano de las empresas, realizando todo tipo de servicio en este ámbito: poniendo en marcha procesos de análisis y valoración de puestos de trabajo, sistemas de evaluación del rendimiento y del potencial, gestión por competencias, estudios de clima laboral, estudios organizativos y selección y valoración de personas.

Un mercado de trabajo en constante evolución como el actual precisa de un alto nivel de exigencia en muchos campos distintos. Los referentes al equipo profesional de una empresa, no son una excepción. Nuestra metodología de trabajo en todos nuestros servicios, analiza y trabaja tanto los aspectos puramente técnicos como los actitudinales de cada persona, aspectos clave para garantizar al máximo el éxito y viabilidad de cualquier proyecto empresarial.

Los idiomas y las nuevas tecnologías son puntos importantes en un mundo actual marcado por una alta globalización e internacionalización de las empresas. Nuestros servicios pueden realizarse íntegramente en inglés y/o francés, con la posibilidad de servicios puntuales en alemán. AS Consulting queremos ser conocedores de las más avanzadas y recientes tecnologías aplicadas en el mundo empresarial, herramientas básicas en el trabajo diario y en la correspondiente productividad laboral.

Nuestra ubicación en Manresa, la capital del Bages, el gran conocimiento del tejido empresarial de la zona y la amplia base de datos de candidatos adquirida a lo largo de los 10 años de trayectoria, nos posicionan como la Consultora de Recursos Humanos idónea para colaborar con las empresas de la zona de Cataluña Central, Barcelona y el área metropolitana.

AS Consulting, la Consultora de Recursos Humanos de Manresa, la consultora de Recursos Humanos del Bages, la Consultora de Recursos Humanos de la Catalunya Central.

Spanish