CONTROLLER - ADJUNTO/A A DIRECCIÓN FINANCIERA

Undefined

Localización: Manresa

Importante Empresa de servicios de ámbito internacional necesita incorporar un/a CONTROLLER- ADJUNTO A LA DIRECCIÓN FINANCERA.

Su misión será la de apoyar en la gestión y dirección del área de finanzas y servicios corporativos, garantizando la ausencia de desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección, y proponer medidas correctoras.

Las principales funciones serán :

-Confeccionar presupuestos anuales y re-forecast a lo largo del ejercicio.

-Efectuar mensualmente el control presupuestario, analizando con los responsables, las desviaciones y proponiendo acciones de mejora.

- Balance, Cash Flow y Working Capital.

- Análisis de las ventas y del stock.

- Gestión de la tesorería y supervisión del nivel de necesidades de fondos.

- Reporting de tesorería a dirección.

- Responsable de la contabilidad analítica de la empresa.

- Proyecciones de resultados y previsión de la caja a largo plazo.

- Apoyar en la toma de decisiones de inversiones/desviaciones, etc..

 

Estamos buscando a un/a candidato con Licenciatura en ADE, Económicas o similar. Preferiblemente con Máster o Postgrado en Control de Gestión, y alto nivel de Inglés (Advanced/Proficiency). Deberá aportar sólidos conocimientos y experiencia en Control de Gestión, preferiblemente Auditoria o M&A. Experiencia probada en controlling financiero: análisis de balance, working capital y cash flow. Controlling de negocio: análisis de P&L y consolidación de balances. Salario a negociar según candidatura. Puesto de trabajo estable en importante empresa con presencia internacional.